Vistas de página en total

domingo, 24 de marzo de 2013

Gente qué no sé de que va

Hoy estoy indignadísima. Mucho. Esto de conocer a gente, que de la noche a la mañana te promete el cielo y la luna y que al cabo de unos pocos días descubres que no es más que mentira, duele. Duele, pero en parte te lo esperas cuando ya llevas tantos palos como los que yo llevo y no te fias ni de tu sombra. Después como no tienen argumentos con qué atacarme, usan los insultos y las mentiras. Lo mejor de todo, que algunos por mandarme a la mierda sin ningún motivo cuando primero todo va bien, al enterarse que estoy con otra persona, ponen el grito en el cielo y me llaman zorra. Pero vamos a ver chaval, si yo no tengo nada contigo...¿a ti qué cojones te  importa con quién yo esté? y pa encima como si el fuera el más legal del mundo cuando sé de sobra que cuando estaba conmigo estaba follándose a otras. Que farda de que es maduro porque tiene tal edad cuando no se comporta más que un crío de 15 años. Pero la culpable soy yo por darte importancia cuando no debía, de fiarme cuando no debía, de seguir queriendo ser tu amiga cuando no debía. Y así todo. Estoy harta de payasos, harta de gente falsa que no viene más que a joderte y amargarte la vida, harta de todo. Y pa encima soy yo la mala. Eso, llámame de todo sin conocerme a penas de nada, que así no consigues más que dejar a la luz tus dos neuronas semi funcionales que tienes. Ya quisieras tú terminar con una mujer como yo, más quisieras, pero no la vas a ver ni en tus sueños, porque te vas a quedar más solo que la una, porque no hay quién te aguante y porque mientes más que hablas. Hale, ya me he quedado a gusto, pero tenía que decirlo gente porque sino estallo. 

De todo esto se aprende, como de todos los errores en la vida: no os fiéis de nadie hasta que no os den motivos para confiar, porque hay mucho mal nacido en esta vida que no quiere más que su propio beneficio haciendo daño a los demás, y pase lo que pase, decir siempre la verdad, aunque luego os insulten como a mí. Y sobretodo, hay que saber dar puerta a esa gente que no se sabe de qué va por la vida y que no hace más que perjudicarte.



Ojalá nunca te hubiera conocido. Hale, que te preste.




1 comentario:

  1. Bellaaa !!! Olee tuuu y no pasa nada es bueno desahogarse
    de gente asi esta lleno el mundo por desgracia
    gente buena quedamos muy poquitos por desgracia
    que vamos a hacer.... paciencia todo llega
    ya sabes sobre todo todo ya lo hemos hablado muchas veces
    un besazo enorme nena tQmuchoo !!!
    animo y aqui para todo siempre ya lo sabes cielo !!!

    ResponderEliminar