Vistas de página en total

jueves, 1 de agosto de 2013

Maldito mundo

Vivimos en un mundo donde las niñas de 14 años, se quedan embarazadas; donde a las personas les importa más el físico que los sentimientos; donde las pruebas de amor ya no son gritar un "TE AMO", sino entregar tu cuerpo. Vivimos en un mundo lleno de vanidades estúpidas, todos queremos y pedimos sinceridad, pero nadie es sincero; donde queremos fidelidad y eso ya casi no lo hay, y si hay, es algo que se encuentra con mucha suerte y que se tiene que valorar muchísimo.
 Estar en una relación no significa sexo gratis ¿para qué quieres tener una novia con los pechos grandes, con la cara más hermosa, si lo que sientes por ella es deseo y no amor? Al igual que las mujeres, ¿para qué sirve tener un novio con "tableta", con un físico impresionante, si cuando te escribe "TE AMO" tiene 5 conversaciones abiertas con lo mismo? 
El amor no se basa solo en sexo, ser novios no significa agarrarse de la mano, darse unos besos y ya. Ser novios significa un nosotros, luchar y enfrentarse a todo aquel obstáculo que nos ponga la vida; ser novios es soñar todos los días con formar una familia, es estar juntos sin tener la urgencia de tener sexo y dedicarle todo el tiempo que sea necesario en progresar y hacer el camino juntos.


Luchad por lo que queréis y no tengáis miedo a enamoraros, no os fijéis tanto en el físico, fijaros en los sentimientos, porque con el tiempo, el físico se vuelve canas, arrugas, barriga y vejez... pero los sentimientos perdurarán toda la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario